martes, 27 de enero de 2015

Book Tag #3: Control Remoto

¡Hola, chicos!
Hoy vengo con un Book Tag, donde las chicas de La nación de libros me han etiquetado. Este Book Tag es sobre el control remoto y sus funciones(?).

 1. Cambiar de canal:  
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
The Hunt. Este libro le tenía muchas ganas por la sinopsis, pero ni siquiera las criaturas que aparecen era lo que esperaba. 

2. Subir de volumen:
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Siempre serán los libros de Ender. Esos son mis amores y siempre quiero que más personas los lean. La cosa, es que también se sumaron los libros de Los Legados de Lorien.
 

3. Bajar volumen:
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
Halo. En su momento me gustó el primer libro, pero en los otros fue decayendo la historia.
 

4. Closed caption:
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
Pues ya he leído varios libros en ingles, y uno de los que me gustó bastante fue Bruiser. La historia es realmente buena, y te hace pensar en la moral. Te deja pensando "¿qué harías tú?"
 

5. Quick view:
Libro corto que relees una y otra vez.
A veces pienso que esta pregunta está en todos los Book Tags. Aunque ya lo haya dicho, lo vuelvo a decir: no me gusta releer ningún libro (tal vez no he encontrado ese libro), por lo tanto, no tengo ningún libro corto que relea una y otra vez.

6. Settings:
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?    
 Antes lo hacía siempre que llegaba un libro nuevo, pero ahora ya no tengo espacio para nada en esa estantería, entonces es un juego de tetris siempre que agrego uno más. Estoy pensando si organizo una parte donde tengo muchas películas y dejar espacio para libros, que ahora solo están amontonados.

7. Mute:
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Fangirl. Aunque la mayoría de los libros que he leído son recomendados por alguien, éste está en el tope.

  
8. Home:
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.
Difícil. Siempre me gustan todos los libros de una saga, o un poco más el primero de todos porque es el que te presenta a ese mundo, pero este va para Partials. Ese libro me encantó, pero no tuve la fuerza de terminar el segundo.

 

9. Botones del 0 - 9:
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.
9. Al que le pegue la gana de hacerlo(?).

Y ese es todo el Book Tag. ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen algo en común conmigo? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

23 comentarios:

  1. Hola! Lamentablemente no coincidimos en ninguno, pero me han gustado tus respuestas! Desde hace mucho que le tengo ganas al Juego de Ender y los libros de Los legados de Lorien, ahora me dieron mucho mas ganas de leerlos!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las razones del mundo debes leerlos(?) Son muy buenos (:
      Al menos te gustan las respuestas, por algo se empieza.
      Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron las respuestas! Pero la del juego de Tetris me mató jajajaja, a veces resulta imposible organizar los libros cuando se tienen todos amontonados.
    ¿Cómo así que no has encontrado ese libro para releer? Sin embargo hay muchas personas que no tienen esa costumbre. Yo a mis libros favoritos los releo bastante.

    Por cierto, yo creé este tag y qué bueno que ya comenzaron a hacerlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen tag, eh. Es que aún no encuentro ese libro que me encantaría releer, ni siquiera mis favoritos los releo. De alguna forma me parece una perdida de tiempo. Como con tantos libros que hay para leer y yo me pongo a releer ese(?). Sólo es el modo en el que piensa mi cabeza xD

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los que comentas jajaj pero me tiene que llegar Fangirl ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho este book tag! Yo lo tengo pendiente de hacer! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hagas pronto para conocer tus respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo contigo con lo de partials, casi mori con fragmentos :/ gracias por qtiquetarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que al fin encuentro a otra que no le gustó Fragments. Siempre veo que a todos les gusta, pero a mí no me pasaba.

      Eliminar
  6. tocaya ¿?
    Buen book tag, si no soy nominada pronto, me atreveré a hacerlo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayaaa.
      Aunque nadie te etiquete, deberías probarlo (:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me había llamado la atención la portada de "Bruiser" y cuando vi que era de Neal Shusterman... bueno, tengo que leerlo! Ayer terminé el primero de Unwind y me encantó, así que espero leer más de este autor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Debes leerte Bruiser. Es un libro muy bueno, y estoy segura que no te vas a arrepentir.
      Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. El Tag es genial, yo también lo hice xD
    Ender, no había oído sobre esos libros pero ahora buscaré algo
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te debes leer El Juego de Ender ya! Es una obligación.
      Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por etiquetarme... Voy a intentar programar la entrada lo más pronto posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué (:
      Estaré pendiente para ver tus respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Eres mi alma gemela, tampoco me gusta releer ningun libro.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!