miércoles, 11 de enero de 2017

Retos 2017

¡Hola, chicos!
Llego el momento en el que todo bloggero que le gusta la lectura se vuelve loco: los retos literarios.
He estado viendo los del año pasado, buscando nuevos que me llamen la atención, y al final me voy a ir por estos que necesito un año donde cumpla todos los retos
Goodreads
Como es obvio, no podía faltar el reto de gr, que sin él no sería nada. Otra vez me pongo 50 libros, los cuales no cambiaré hasta superar este número sin contratiempos.


Un libro, un género
Un año más uniéndome a este reto, el cual me gusta porque me deja leer diferentes géneros y no quedarme solo en uno. Más información aquí.
1. Un clásico:
2. Un cuento o libro infantil:
3. Un libro juvenil:
 Origin, Jennifer L. Armentrout.
4. Un libro romántico:
5. Un libro new adult o erótico:
6. Un libro de terror:
7. Un libro de Ciencia ficción / distópico:
El crimen del ganador, Marie Rutkoski.
8. Un libro de fantasía / aventuras: Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo.
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense:
10. Un libro de mitos o leyendas: La sirena, Kiera Cass.


Libros de colores
Y ya que me fue bien con este reto el año pasado, tengo que volver a probarlo este año. Más información aquí.
Blanco:
Rojo:
Verde claro:
Heredera de fuego, Sarah J. Maas
Verde oscuro:
Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo.
Azul claro:
Origin, Jennifer L. Armentrout.
Azul oscuro:
El crimen del ganador, Marie Rutkoski.
Naranja:
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón:
Gris:
Negro:

Esto es todo. Y ¿uds qué retos se proponen para este año?
¡Saludos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí, sí... esto de los reto es una completa locura, pero me encanta JAJAJA Me he apuntado a los tres que te has apuntado tú, así que a ver qué tal nos va este año ^^

    Suerte y a disfrutar de la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Yo también estoy participando del reto de los colores y, obviamente, del de Goodreads. Yo me he propuesto leer 60 libros para este año pero creo que terminaré leyendo 50 jajaj
    Ennnn fiin, te deseo suerte en los retos!
    Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Suerte con tus retos :D
    Yo me he propuesto uno parecido al de Un libro, un género -de hecho se llama casi igual- pero voy a intentar completar categorías más variadas, si puedo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suerte con los retos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me gusta la lectura, pero no soy my fan de los retos, jaja. Supongo que soy la excepción a la regla, porque no me gustan nada xD
    Pero admiro a los que tenéis la paciencia para hacerlos. El de "un libro, un género" me parece muy interesante. Sería más de mi estilo, porque intento leer géneros variados. Te deseo toda la suerte del mundo con tus retos de este año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, lo veo asequible xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Katia! Creo que de aquí haré el de Un libro, Un género.
    Espero que te vaya muuuy bien con los retos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo coincidimos con el de goodreads pero para este año me propuse leer 60 libros. Tengo otros pero los haré a mi bola que son terminar mis sagas empezadas [las que pueda] y por fin darle una oportunidad a esos libros que tengo desde hace rato entre mis pendientes.
    Te deseo muchos éxitos con tus retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ojalá este año si que puedas cumplir tu reto de 50 libros, yo no me he puesto una meta muy alta porque este año será un poco movido para mí, y no sé si cumpliría la meta. Por eso, solo me he puesto 35.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo este año me puse 60 :) y me llama la atención el de los colores :D
    Besos y suerte con tus retos

    ResponderEliminar
  11. Retos ;o;

    Ains, el año pasado no cumplí ninguno así que este año sólo me puse uno aparte del tipico de GR en el que me puse 45 jejeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el de los colores me llama mucho, me parece muy original y divertido ^-^ Aunque como ya te dije, soy un desastre para los retos y dudo que acabara consiguiéndolo. Pero espero que alcances todos tus metas y disfrutes de cada historia :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. Apenas empiezas el año y ya tachas te varios. Que genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mucha suerte con los retos! Yo hasta que no llegue verano me lo tomaré con calma jeje

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me iba a apuntar a un montón de retos y sbes qué? Que al final he dicho: NOOO EVA!! Para! Jajajajaa sólo estoy en el de Goodreads y ale, porque el año pasado fue el único que conseguí :P

    Abrazos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Yo este año solo tengo el reto de goodreads y algunos que apunté por ahí porque quiero cumplirlos sí o sí jajaja porque el año pasado... ni para qué mencionarlo.

    Te deseo mucha suerte con los retos que seguro te irá genial :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Katia!
    Pues, haber, espero que logres leer más de esos 50 libros jaja, al igual que tu, me inscribí en el reto de goodreads, y pues, después me inscribí en el musical y uno de género romántico, ya que es lo que menos leo, entonces pues hice mis intenciones jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mujer estaba convencida que te había dejado comentario, pero al parecer solo te leí.
    ERES UNA MIEDOSA, la idea de los retos es NO cumplirlos, pero intentarlo y tu en serio quieres simplemente cumplir, veo que son pocos retos, me decepcionas mujer.
    Besos desd Lucido XD
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!