lunes, 16 de enero de 2017

Reto Literario: Las 4 estaciones

¡Hola, chicos!
Otro año y va por segunda vez Las 4 estaciones. Estábamos pensando en si traer de nuevo este reto, y fue más un "¿por qué no?", así que aquí lo tienen. Un reto fácil, que se puede ayudar de cualquier otro, y definitivamente el último al que esté este año que no sea atemporal.
Así que aquí les dejo en qué consiste, por si no se acuerdan y las categorías (:

¿En qué consiste?
Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto vadesde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017No se pueden repetir libros. Ej: Si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayormente blanco, solo se debe ubicar en una categoría.

Aquí iré poniendo mi progreso.

Invierno: 
-Un libro con portada blanca*
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título: The Winner's Crime - Marie Rutkoski.

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*: Heredera de fuego - Sarah J. Maas
-Un libro que tenga flores (o similares): en una escena de la historia, en su portada o en el título: Bienvenidos a Lúcido - Marta Conejo.

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja*: 
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título: La sirena - Kiera Cass.

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura)*: 
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

*Portada en su mayoría en ese color.

Bases

-Seguir los tres blogs
-Dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participas.
-Llevarse el banner al blog, o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece).

Espero lo logren cumplir.
¡Saludos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el reto, original y cortito para tampoco agobiarse, y por lo que veo ya has cumplido algunas categorías ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ^^ Este año no me apunto, pero mucha suerte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad del reto.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser un reto facilito, por lo que dices, ya te comenté que no me van los retos, así que te lo dejo para ti y todo el que quiera apuntarse xD
    A mí me va bastante bien sin apuntarme a ninguno, así que creo que seguiré así. Espero que consigas cumplirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El reto está bastante chulo, espero que disfruten mucho del proceso y de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vengo de los blogs de Cristina y Helena, y desde ya me quedo por aquí *-*
    No sabía si apuntarme a más retos, pero, como dices, es bastante asequible así que no pude resistirme :P Tampoco te creas que este año he participado en muchos, porque, sin contar el de Goodreads, solo me he apuntado a este y a otro xD
    Espero pasarlo genial con este reto, así muchísimas gracias por organizarlo de nuevo :D Por cierto, te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, acabo de leer tu comentario... No me hagas caso ;D

      Eliminar
  7. ¡Hola Katia! Estoy casi segura de que no me uniré a ningún reto este año, pero aun así voy a tener en cuenta este reto por si cambio de opinión.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Suerte con el reto!! ^^
    besitooos

    ResponderEliminar
  9. Es un reto chulo, pero por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Mucha suerte, aunque seguro lo cumples, hasta has tachado ya algunas categorías. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues yo no creo que me anime este año, es que luego se me olvida apuntarlos :(
    Espero, eso sí, que se anime mucha gente y que os vaya genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo no visité tu blog antes? tantas cosas interesantes por aquí , te sigo por que me encanta y te lo merecés , me puse una meta este año leer por lo meno un libro jajaja veamos como nos va , soy tan floja para leer no se que me pasa , leo cosas interesantes así de la nada y al final no las leo.

    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola! Yo me apunté el año pasado y catastrófico :O No conseguí terminarlo,así que este año, muy a mi pesar, he decidido no apuntarme a ningún reto y seguir mi propio criterio lector, porque después no consigo rellenar ni uno solo y es muy triste jajaja pero debo decir que este vuestro me encantó el año pasado y me lancé de cabeza a él,es una monería así que espero que se apunte mucha gente.

    Mil abrazos, y os comparto en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  14. Como te dije en la entra anterior soy una negada para los retos porque nunca acabo cumpliéndolos. Este me parece de lo más original y espero que se apunte muchísima gente y que entre todos lo disfrutéis muchísimo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me parece muy interesante pero por ahora no creo que lo haga. Este año me he propuesto leer a un ritmo más pausado y no quiero meterme en retos, de momento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    He visto este reto en algún otro blog porque me suena bastante, aunque estaba segura que había sido en este, solo que no veo algún comentario mio, pero me parece bastante interesante y dos de los libros que mencionas ya los leí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Espero que te vaya super bien con el reto, yo he decidido no apuntarme en ninguno porque quiero leer a mi ritmo y lo que me apetezca que es lo que mejor me va jajajaa
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No me sumo al reto porque no estoy con mucho tiempo para leer pero me gusta la idea. Te cuento que recién hoy descubro tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si querés pasar: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!