jueves, 1 de enero de 2015

Book Tag #1: Tu vida en libros

¡Hola a todos!
Feliz año nuevo, espero la hayan pasado muy bien con sus familias, y que hayan cumplido todo lo que se propusieron (y si no, que lo cumplan este año). Llego con la primera entrada del blog en el 2015 ¡con una sección nueva! Va a ser el primer Book Tag de muchos, y quise hacerlo este 1° de Enero. Este Book Tag es sobre responder unas preguntas sobre mi vida utilizando los libros. Lo había visto antes en un blog, pero no me acuerdo dónde exactamente, y recientemente lo vi en el blog Butterfly Kisses y lo quise hacer. Y empezamos.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Pues, mis iniciales son KMGG, y estos fueron los libros que encontré que ya había leído.

 

 2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Tengo 18, y este fue el que salió.

 

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Todavía no he leído ningún libro que se desarrolle en Colombia, mucho menos en Cartagena, pero me pareció que este era el indicado.

 

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Esta saga me encanta, y además transcurre en Londres, un lugar donde siempre he querido ir.

 

5. Elige un libro que tenga tu color favorito.
Esta fue difícil, pero después de pensarlo, elegí dos porque, además de tener el morado (y todas sus variantes), me encantan las portadas.
  
  
 

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Aunque este sea un libro que no volvería a leer otra vez, en su tiempo me encantó éste y toda la saga. Crepúsculo fue el que me metió en el mundo de los libros, y como no tenía más para leer, me releí sopotocientas veces los 4 libros. La verdad es que tengo buenos recuerdos cuando me acuerdo de leerlos.

 
 7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Es un poco gracioso esta respuesta porque sería mi saga favorita, la de Ender. La cosa es que como desde el segundo libro, el autor empezaba a emplear terminologías muy científicas y me costaba entenderlo (irónicamente eso me gustó), y al ver en goodreads, Xenocide fue el que más tardé en leer.

 

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando por fin lo termines?
Este es más bien una saga que me encantaría leer, pero le tengo algo de miedo. Y es la Saga Canción de Hielo y Fuego que la ambientación me llama mucho la atención, pero es bastante larga y tiene demasiados nombres raros, y soy pésima con los nombres.


 Bueno, hasta aquí el tag. ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen algo en común conmigo? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

21 comentarios:

  1. En común solo tenemos la edad, y el gusto en colores. Ah, y que no conocemos algún libro cuya ambientación haya sido en nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. En común solo tenemos la edad, y el gusto en colores. Ah, y que no conocemos algún libro cuya ambientación haya sido en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que te animes con la saga de Canción de hielo y fuego, porque realmente vale la pena. Yo la estoy leyendo, además de ver la serie por tv.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff con lo que quisiera leerlo! Porque también empecé a ver la serie y me encantó (aunque no he visto sl último porque se me olvidaron muchas cosas xD) pero igual lo haré.
    Gracias por pasarte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este book tag, me lo llevo para ponerlo en mi lista de espera (?) xD
    Y tienes que leer CdHyF!!! es de lo mejor que he leído, y la serie tambien está genial pero le han cambiado tantas cosas que ya perdí hasta la fé en la humanidad u.u pero enseiro, deberías darles un vistazo a los libros, puede que al principio te confundas, pero con el paso de las páginas irás sabiendo quién es quien =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un día lo leeré! Confiaré en tu palabra de que sabré quién es cada uno, ya que hasta con lla serie me confundía.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo para que leas la Saga de Canción de hielo y fuego, los leí hace tiempo y por el momento son mis libros favoritos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias por los ánimos. Un día me retaré a leer la saga(?)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Vaya no he leído ninguno de esos libros pero a ghostgirl le tengo ganas :) He visto que formas partes de la iniciativa seamos seguidores, yo también ^^ Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes recomendado todos los libros (para Keeping her debes leer Losing It).
      Gracias por pasarte, y ya te sigo (:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (:
      No te preocupes, ya me paso por tu blog.
      Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte (:
      Enseguida me paso por el tuyo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Me gustó este tag. ¡No sabía que eres colombiana! Saludos desde Cali, ve *exagera el acento como en las novelas*

    A mí también me gustaría visitar Londres algún día, pero prefiero más New York :D

    Por cierto, he creado un booktag, se llama Booktag del Control Remoto por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabes que soy colombiana!(?) Saludos hasta allá :P
      A mí New York no me atrae tanto, pero no me quejo si voy.
      Y ese Book Tag me llama la atención, ya me paso (:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Jajajaj estoy igual con juego de tronos :( Voy por el segundo y me encanta pero aparte de que son muy costosos son muy largos por lo que, obviamente, tardaré bastante en terminar.
    Me and earl and the dying girl! Adoro esa portada es genial! Aunque el libro no lo tengo jeje, ni siquiera lo e leido (aunque lo deseo).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por lo costosos no los tengo aún. Y sé que con esos libros se toma su tiempo, y así sentiré que nunca terminaré con esos libros. Pero las ganas siguen xD
      Me and Earl and the Dying Girl no es la graaaaaaaaan cosa, pero digo que vale la pena leerlo. Y no lo he visto en ninguna librería de aquí. Ese me lo compraron en USA.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!