domingo, 18 de octubre de 2015

Wrap Up: Septiembre 2015

¡Hola, chicos!
Ya ha pasado un tiempo desde que se acabó septiembre o comenzó octubre, pero no quería dejar pasar esta sección. ¿Por qué? No tengo idea, solo no quería xD
En este mes que pasó he podido leer pocos libros, todo debido a la universidad, pero estos libros los pude disfrutar bastante, la verdad. Ninguno de ellos me decepcionó, sino que me han tenido enganchada de principio a fin. Y lamento mucho que no haya tenido tanto tiempo para disfrutarlos como se deben.
Libros leídos: 3.
 Reconexión de Neal Shusterman
 5/5 [Reseña]

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.
 Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.
 Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.
Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling
5/5 [Próximamente]
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara. 
A ciegas de Josh Malerman
4/5 [Reseña]
NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien? 
¡Saludos! 

17 comentarios:

  1. A ciegas tiene muy buena pinta. *-* Los otros dos los he leído y me encantaron.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. El último tengo muchísimas ganas de leerlo! He oído buenas críticas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Harry Potter es mi saga favorita, solo tengo buenas palabras hacía los libros.
    A ciegas me apetece mucho leerlo, creo que será una lectura que disfrutaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Katia! Me alegro de que aunque no hayan sido demasiados libros, los hayas disfrutado tanto. No hay nada mejor :D
    Muero por leer HP (¡¿por qué no lo he hecho aún?!) y Desconexión.

    ResponderEliminar
  5. Hola Katia! De los 3, el único que he leído es el de mi adorado Harry Potter. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia! De los 3, el único que he leído es el de mi adorado Harry Potter. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Katia! De los 3, el único que he leído es el de mi adorado Harry Potter. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, son pocos pero muy buenas lecturas jeje que es lo que importa al final, disfrutar de los libros ^^

    ResponderEliminar
  9. El único que conozco de los que has dicho es el de Harry Potter xD Si bien es cierto que el primero me suena de haberlo visto anunciado, o creo que quizás he leído una reseña, pero no me acuerdo muy bien...
    Parece que has tenido unas buenas lecturas en general, me alegro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas ^^
    Yo tengo pendiente releer toda la saga al completo de Harry Potter, pero eso será cuando tenga tiempo y no tenga tantos libros pendientes. Y A ciegas es un libro que llama bastante mi atención, me lo recomendaron después de leer un libro con una trama similar y aún no he podido leerlo, a ver is lo hago pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Viendo el de Harry Potter, me has recordado que aún tengo empezado Harry Potter y el misterio del príncipe jajaja, tendré que continuarlo >.<
    El de A ciegas me llama >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que haz tenido buenas lecturas en el mes :D
    Yo por mi lado espero leer la quinta parte de la saga de harry potter.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me alegra que te hayan gustado los tres tanto!! Y A ciegas ;) jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  14. si, e slo que pasa cuando uno empieza los estudios, el tiempo se hace escaso de leer ya como hobby
    De tus lecturas, el de "A ciegas"me gusto mucho su sinopsis.....

    :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Una nueva por aquí! ^^

    Pues aunque han sido solamente tres libros, lo importante es que has disfrutado de los tres y han conseguido muy buenas notas. Mejor eso, que leer un montón mediocres.

    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a A ciegas.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! bueno aunque hayan sido pocas me alegro de que las disfrutaras! a la saga de Neal Shusterman le tengo muchisimas ganas! y el tercer libro me dejo super picada de curiosidad después de leer esa reseña asique me lo apunto!! un besote nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues la verdad que de los tres solo he leído el de HP. Los otros dos por ahora no me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!