jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto #1: Tu blog en libros

¡Hola! (A quien se digne a leerme(?))
Feliz navidad :D Espero la hayan pasado muy bien, todos en familia y amigos (y que el niño Dios les haya traído muchos regalos).
Hoy vengo con mi primer reto, creo que en mi vida. Sin contar la de goodreads, esa es de manteca(?). Este reto lo vi en el blog Sin libros no soy nada, y me pareció muy chévere para hacer. Y el reto es...


El reto consiste en el nombre de tu blog (duh), y leer un libro por cada letra que la componga. Si el nombre es muy largo, puede ser el super reto del año(?). Ya que es imposible que no se repita al menos una letra, la chica ha propuesto unas condiciones para cada vez que se repite una letra. Lo que quiero decir es: Si es la primera vez de la letra, te enfocas en el título del libro. Si sale por segunda vez, por el nombre del autor. En la tercera vez, por el género. Si es la cuarta vez, por el nombre de la saga. Y ya en el caso de que se repita una quinta vez o más, es la categoría que tú decidas. El punto es que no se repita ningún libro.
Bueno, la chica ha sido muy amable de poner un ejemplo, y se los muestro, por si no me explique muy bien:
1. Primera vez que aparece la lera S, título de un libro: Sinsajo.
2. Segunda vez que aparece la letra S, nombre de un autor: Susan Elizabeth Philipps 
3. Tercera vez que aparece la letra S, nombre de un género: Suspense.
4. Cuarta vez que apareciera, nombre de una saga: Saga Sweet, Maya Banks.
5. Si hay una letra que se repite por quinta (o más), *asterisco, podéis elegir cualquier categoría.
Cualquier cosa, pueden pasar por su post y leer su explicación, además de ir a inscribirse si quieren. Ya que este reto va desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre, quiero empezarlo justo desde el otro año (menos mal no falta mucho), así que cualquier libro que lea antes de enero no lo contaré. Y ¡aquí va!

D. Libro: Don't Expect Magic, de Kathy McCullough [Reseña].
R. Libro. Reconexión, de Neal Shusterman [Reseña].
A. Libro. Antes de partir, de Jessica Warman [Reseña].
G. Libro: Gifts of the Blood, de Vicki Keire [Reseña].
O. Libro. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen [próximamente].
N. Libro: No salgas de mi vida, Diana Costa Ortega. [Reseña].
E. Libro. El mar infinito, de Rick Yancey [Reseña].
S. Libro. Some Quiet Place, de Kelsey Sutton [próximamente].
L. Libro: Love in the Time of Global Warming, de Francesca Lia Block [Reseña].
I. Libro.
T. Libro. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego [Reseña].
E. Autor. El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg [Reseña].
R. Autor: Fangirl, de Rainbow Rowell [Reseña].
A. Autor. Diez negritos, de Agatha Christie [Reseña].
R. Género. Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga. Realistic Fiction [Reseña].
I. Autor.
O. Autor.
S. Autor. Firelight: Chica de fuego, Sophie Jordan [Reseña].

4 comentarios:

  1. Uhhh creo que voy a hacer este también :B Te robo la idea(?

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Merce. Qué copieta(?) (siendo yo tan original xD)

    ResponderEliminar
  3. Interesante reto!! Me pasaré a echarle un vistazo. Feliz Año! :)

    ResponderEliminar
  4. Deberías intentarlo. Feliz año para ti también y gracias por pasarte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!