viernes, 3 de abril de 2015

Reseña: No salgas de mi vida - Diana Costa Ortega

¡Hola, chicos!
Hoy vengo con una reseña de un libro que la autora me ha pasado amablemente y que acaba de salir a la venta este miércoles, y está disponible en amazon.
¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada?
Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página?

Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba.

Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con No salgas de mi vida.


Empezando, esta historia da comienzo con una chica a la cual engañan y pierde a su amor. Y es este amor con el que llevas mucho tiempo y no sientes nada nuevo por él. Más que todo, es como la costumbre de estar juntos lo que mantiene la relación. Esa relación es la que llevaba con Ramiro, un hombre que conocía desde hace tiempo pero la mayor parte pasaban peleando. Por lo que esta historia comienza con el final de la relación. El problema, es que no de la mejor forma, ya que él termina engañando a Aria, nuestra protagonista, y ella se entera.
Después de eso, Aria pasa semanas aislada, y cuando vuelve a la universidad se da cuenta que ya casi llega la fecha en el que va a salir en un viaje con sus amigos de la universidad. Un viaje en el que empieza otra relación, tampoco de la mejor forma.
Debo decir que no tenía idea de qué puntaje ponerle, porque no era la maravilla del mundo pero tampoco decepcionante. Por lo que saqué unos pros y unos contras. De contras tenemos que es una historia un poco cliché. Como ya se habrán dado cuenta, es algo que no me gusta a menos que tenga un excelente argumento. Pero nos encontramos con esta protagonista que no es popular pero se lleva bien con todos, que es la más bella de todas, con la que todos quieren estar y la que todas quieren ser. La chica inteligente que siempre sabe qué decir. Solo le faltaba volar y ya era la Mujer Maravilla. 
Otro punto en contra es la narración. Al principio me gustaba, pero después se fue volviendo como más apresurada, como que ya quería salir de eso y llegar a lo que era, por lo que a veces no entendía qué pasaba. Y el último punto en contra es que es un libro predecible. Ya sabes lo que va a pasar por lo que terminas diciendo "Lo sabía, típico".
Pero esta historia también tiene puntos a favor. La primera es que me entretuve. Hubo unas partes en las que no debía reírme pero terminaba haciéndolo, y otras en las que un personaje dejaba mal a otro y era como "¡Ja! Te lo mereces". Por lo que le concedo dos puntos por eso. 
Aunque la historia tiene defectos la pasé bien leyéndolo, quería saber cómo continuaba, qué iban a hacer los personajes y cómo terminaba. Por lo que llegamos al siguiente punto: el final. Aunque tenía en mi cabeza dos posibles finales, me gustó que la autora haya escogido el que menos pensaba, por lo que lo hace menos predecible de lo que es.
Resumiendo, es un buen libro para pasar el rato, que lees bastante rápido y te va a sacar una que otra sonrisa. Aunque sea predecible, sé que pueden haber personas a las que les guste más que a mí, por lo que les doy esta oportunidad para que lo lean.

23 comentarios:

  1. Hola Katia!
    Creo que este es el tipo de novela para meterse en las mantas y ponerse a soñar :)
    No lo pongo para leer. Pero, me alegro que te haya agradado!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pese a parecer una historia tópica, pero no es el tipo de libros que suelo leer...

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, ideal para leer entre cosas más densas.
    Tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. Uuuu que mal estar en una historia por costumbre, claro así pasa lo que pasa Jajajaja
    Me ha encantado lo de: Solo le faltaba volar y era la Mujer Maravilla XD En fin, creo que puede ser una historia como dices para pasar un rato y quizá desconectar, así que la apuntaré por si acaso en algún momento me apetece leer algo predecible pero entretenido =)
    Muchas gracias por la reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No me llama mucho la historia la verdad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en todo. Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La historia no me llama mucho, pero me ha gustado cómo la has reseñado, así que muchas gracias por dar tu opinión :)
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Katia! ^^

    No conocía el libro, aunque me había picado mucho la curiosidad por la sinopsis :)
    Siento que haya resultado ser un cúmulo de clichés, pero me alegro mucho de que haya conseguido entretenerte y que te hayas podido reír en algunos puntos :D Eso es genial ^.^
    La cita que has elegido es muy bonita :D
    ¡Gracias por la reseña! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Katia! Cómo te encuentras?
    Me parece espectacular que hayas disfrutado de esta historia a pesar de que sea un poco cliché... realmente creo que no es el tipo de libros que suelo leer, no sé. No creo que lo lea por el momento.
    Muy buena reseña! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal pero no tiene ese algo que me obliga a leer un libro si o si jeje así que lo dejaré pasar ^^

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama en absoluto.
    Principalmente por la protagonista, no soporto cuando son perfectos, aunque quizás sea solo cosa mía, porque odio casi sistemáticamente a los protagonistas (o me son indiferentes, que es lo normal) precisamente porque tienen demasiadas virtudes XD. Además me molestan los libros predecibles, para que me enganchen tienen que tener un par de giros...
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Pues no conocía este libro pero tiene buena pinta. Piede que en un futuro lo lea, de momentpo tengo otros que me llaman más la atención
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No tiene mala pinta para la gente a la que le guste este tipo de historias, pero no suelo leer esta clase de novelas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. No estoy segura de si sería un libro que me gustaría, igual no lo descarto del todo.
    Gracias por la reseña, Un beso! <3

    ResponderEliminar
  16. No sabía de la existencia de este libro, gracias por la reseña :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Katia, no conocía este libro, pero aunque me gusta su sinopsis me echa para atrás que te haya parecido predecible...

    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos, un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía este libro pero tampoco despierta mucho mi curiosidad , aunque nunca se sabe <3

    ResponderEliminar
  19. hola
    No lo conocía, pero lo dejare pasar... tengo muchos pendientes y no quiero cargarme con más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La sinopsis no me deja gusto a nada, como que si lo viera en una librería no lo compraría. O sea, con el principio de tu reseña medio que me convence pero no me gusta eso de que trata de apresurar todo para darle un cierre. Hay veces que los finales así no aportan nada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro pero pinta bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!