sábado, 4 de julio de 2015

Wrap Up: Junio 2015

¡Hola, chicos!
Este es el segundo Wrap Up del blog, y estoy un poco contenta por haber leído 4 libros :3 Son un poco más de los que leía. En gerenal, los libros que leí en este mes me gustaron, menos uno que no volveré a tocar, y el de Todas las Hadas del Reino, que esperaba más a pesar de que me gustó.
Libros Leídos: 4.
 Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling.
5/5 [Reseña
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, una especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!
Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego
3/5 [Reseña]
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Make it Rain de Terri Marie
1/5 [Reseña]

Tyler Montclair no estaba buscando amor esa lluviosa noche. Justo acababa de escapar de una relación de cinco años con una chiflada. Todo por lo que tenía que preocuparse era evitar damiselas en apuros, su debilidad, y proteger a sus hermanos de generaciones de secretos familiares que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Renee Preston está a la fuga. Robert, su abusivo marido, va a por ella… igual que Tyler Montclair. No necesita a un caballero en su brillante armadura para rescatarla, así que huye de él como de la peste. Pero cada vez que cierra sus ojos, ahí está él. Frente a frente.
Pero el destino tiene un plan diferente para estas dos almas perdidas. Antes de darse cuenta, sus vidas están entrelazadas de una manera que no podrían haber imaginado nunca. Cuando una improbable serie de eventos envía en picado el mundo de todos, los Montclairs se unen para una lucha que no esperaron nunca.
Castle Lake es su destino. Los secretos de la familia podrían ser su ruina. Robert podría ser su muerte.

Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga
5/5 [Reseña]
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. 
Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro? 

¡Saludos!

27 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, y espero que me guste aunque a ti no te haya encantado.
    Y bueno por otro lado me han entrado muchas ganas también de leer Mi corazón en los días grises.
    Un besito y gracias por el Wrap-Up.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia, que mal que a make it rain tuviera esa puntuación, me encantan las novelas románticas, pero se que muchas no son lo que esperamos, tengo muchísimas ganas de leer todas las hadas del reino, esperemos que lo encuentre un poquito mejor que tu, por que le tengo confianza.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  3. Hola Katia!! El de HP a mí me encantó, amo es asaga y el de Laura Gallego y el de corqzones en días grises me gustaría muvho leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es genial
    Tengo ganas a leer todas las hadas del reino
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    HP es mi saga favorita <3
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues Harry Potter es una de las mejores sagas escritas (según yo) entonces no me sorprendo al ver que tienen buena puntuación jajaja
    Y llevo mucho tiempo con ganas de leer Todas las Hadas del Reino aunque trataré de no tener expectativas muy altas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas tenido un buen mes ^^ La verdad yo le tenía inmensas ganas a Todas las Hadas del Reino, pero lo comencé a leer hace algún tiempo y no me convenció para nada... y Make it Rain, en mi vida lo tocaré jajaja parece ser todo lo que NO quiero encontrar en un libro jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Todas las hadas del reino, espero conseguirlo en la FIL de Lima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con tigo en opinión, sobre todo con mi corazón en los días grises, aunque nunca me allá interesado Harry Potter y no tenga pensado leerlo en algún momento de mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todas las hadas del reino me gustó pero Mi corazón en los días grises me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El único libros que he leído de los que mencionas es Harry Potter y lo amo mucho. Tengo ganas de leer Todas las hadas del reino y Mi corazón en los días grises, he oído bastantes cosas buenas de ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Debo admitir que harry me gusto igual pero todas las hadas del reino me gusto algo mas que a ti jijiji
    besos !!! buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. Todas las hadas del reino me defraudó un poco por el cambio de Camelia y Mi corazón en los días tristes lo tengo en la estantería con muchas ganas de leerlo. Un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto Harry Potter, para mí una de las sagas más entrañables jamás escritas ^^ Le tengo ganas a Todas las hadas del reino, espero poder ponerme pronto.
    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Harry Potter y la piedra filosofal y también me encantó.
    También leí Todas las hadas del reino, ese me gustó menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de leer Todas las hadas del reino ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Katia!!
    Tuviste buenas lecturas, bueno excepto por una, pero me alegra que te haya gustado mucho Harry Potter, que por cierto, aún no he leído jajaja. Todas las hadas del reino, no sé si lo lea, lo veo como un libro... intermedio, me explico, lo pienso así: es un libro que no es para morirse, pero tampoco para dejarlo en el olvido.
    Y bueno, jajaja, eso era todo.
    Un abrazo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. La saga Harry Potter me encanta, es genial :3 De mis favoritas, siempre la recordaré con mucho cariño *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Adoro HP y estoy deseando leer todas las hadas del reino ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a ''Mi corazón en los días grises'' >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que me ha encantado tu wrap up y tengo curiosidad por leer Mi corazón en los días grises, así que me lo apunto ^^
    ¡Un beso! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! Lo mejor, sin duda, Harry Potter. Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Con Harry Potter no hay duda... siempre es y será un cinco de cinco¡¡
    me alegra que tus lecturas hayan sido tan variadas y frescas¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me pasó lo que a ti en Todas las hadas del reino D: Pero aún así me gustó bastante.
    HP es mucho HP *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  25. solo he leído los d e Harry Potter y no sé que me pasa con Laura Gallego no me atrae suficiente para leerla. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  26. Me muero por leer Todas las hadas del reino. Le iba a dar una oportunidad a Make it rain pero tras ver tu opinión no lo voy a leer. Has tenido muy buenas lecturas ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    ¿Y yo que sigo sin encontrar tiempo para leer tantos libros? jajaja
    Me alegro que te haya ido bien el mes, con (casi todas) buenas puntuaciones :)
    Qué lastima que Make it Rain no te gustase, con lo que me gusta la portada...
    ¡¡Un beso y a seguir así!! ;)

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!