sábado, 18 de julio de 2015

Frases Encantadas #1: Harry Potter y la cámara secreta

¡Hola, chicos!
Como ven, hay una nueva sección que aún no sé si será permanente. Todo fue porque no quiero hacer reseñas de todos los libros de Harry Potter, sino que al acabar la saga haga una reseña de ella. Pero como quiero no quiero "dejarlo botado", por decirle de una manera, voy a crear esta sección. En un principio va a ser solo de los libros de Harry Potter, pero si al final les gusta o algo, hago de más libros.
 


 Esta segunda parte me gustó bastante, aunque no fue tan atrapante como la primera, la disfruté bastante. Por momentos sí me pareció un poco tonto que estando en una escuela de magia, no le digan lo que les está pasando a los profesores porque creen que va a sonar muy descabellado. Tampoco hay que olvidar que so niños. 

 



—Son buenas, ¿eh? —dijo Malfoy con sorna—. Pero quizás el equipo de Gryffindor pueda conseguir oro y comprar también escobas nuevas. Podrían subastar las Barredora 5. Cualquier museo pagaría por ellas.
El equipo de Slytherin estalló de risa.
—Pero en el equipo de Gryffindor nadie ha tenido que comprar su acceso —observó Hermione agudamente—. Todos entraron por su valía.

—¡Vamos a arrojarle libros a Myrtle, que no puede sentirlo! ¡Diez puntos al que se lo pase por el estómago! ¡Cincuenta puntos al que le traspase la cabeza! ¡Bien, ja, ja, ja! ¡Qué juego tan divertido, pues para mí no lo es!

Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece. Quisiera que fuera mío, porque es glorioso, el héroe que venció al Señor Tenebroso.

—Me colocó en Gryffindor —dijo Harry con voz de derrota— solamente porque yo le pedí no ir a Slytherin...
—Exacto —dijo Dumbledore, volviendo a sonreír—. Eso es lo que te diferencia de Tom Rydle. Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Sería genial que publicaras más frases de HP y también de otros libros :D La última fue mi favorita, es muy verdadera :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una sección muy interesante. Me encanta Harry Potter y los libros están llenos de frases muy buenas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me parece una buena idea, ademas, de esa manera conocemos más a los libros.
    Yo solo vi las películas, aunque estas me encantaron... debo decir que me da mucha pereza hacerme con los libros, por lo que no creo que los lea XD
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo de los ojos verdes como sapo en escabeche lo tenía yo copiado por todas partes! Jajajaja

    ¡Me encantan! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Me encanta la entrada y por supuesto, adoro la saga de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Mi frase favorita es sin duda la última, es de las que más se quedan en mi cabeza =P
    Aunque en general Harry Potter es una saga que recordaré siempre ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
    Hola!! Esa frase me encanta, dice mucho mas si la tomamos entre lineas. Da la casualidad de que justo estoy leyendo la saga de Harry Potter y estoy sorprendida de lo mucho que me esta gustando. Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las frases que has destacado, es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La genial canción de Ginny no podía faltar, a mí me leen algo así en mitad de un pasillo y todavía estoy corriendo, creo que Harry se lo tomó demasiado bien xDDDDD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. La última frase *-* Me sigue encantando cada vez que la leo en diversos blogs/twitter o en cualquier lado...
    ¡Dumbledore ftw!
    Un besito, Kat :D

    ResponderEliminar
  11. La última es mi favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. aghhh que recuerdos joer!! me encanta la saga ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro la última frase. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  14. Coincido también con que la última es mi favorita... Dumbledore es tan sabio :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hoooooooooooola guapa!!!! Me encanta harry potter!!!!! Yo soy fan de esas frases tan chulas. Kiss.

    ResponderEliminar
  16. El niño mago....Con las peliculas tuve suficiente de él, soy de las q no les hizo mucha gracia este niño y todo su mundo.....:(

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Katiaaa! :D
    Me encanta ver este tipo de entradas de Harry Potter, porque como hace tantísimo que no lo leo, me recordáis buenos tiempos :)
    Desde luego, me quedo con la última cita, me encanta Dumbledore :D es tan tan genial ^^
    Un besito guapa, pasa una genial semana!
    <3

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!^^
    Katia, ¿tú eres de la iniciativa Granitos de Arena?
    Me gustan mucho las citas del libro, ahora es como que me ha dado mono de leer Harry Potter <3

    Por cierto, te hemos nominado a un premio en nuestro blog ( El de Devoradores de libros, no el mio propio) ^^ Espero que te pases a verloo

    La semana que viene me reincorporo como toca en blogger y me iré pasandno como es debido por vuestros blogs ( que ahora solo deseo huir de mi cuarto que me muero de calor)

    Un besito!^^
    Marina.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!