martes, 26 de mayo de 2015

Book Tag #7: Sugestoes

¡Hola, chicos!
Hace ya bastante tiempo que no hago Book Tags, ¿eh? Pues hoy vengo con uno al que me etiquetó hace un tiempo mi amiga Cris, de Cristina entre letras. Muchas gracias, Cris<3

Reglas
1. Decir quién te ha nominado.
2. Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.

Serie
Esto puede ser difícil porque yo veo muuuchas series, y la verdad es que todas las que veo me gustan mucho. Pero escojo Revenge, una serie que creo cancelaron, pero la pasé muy buen viéndola. Te deja con ganas de más en cada capítulo.

Película
Yo soy una cosa complicada con las películas. Literalmente, todas las que veo me encantan, las repito mil veces pero después de un tiempo me aburro de verlas hasta que pasa tanto tiempo que ni me acuerdo de qué iba. Pero Matilda es un caso singular. Nunca me canso de verla.
   
Comida
Aquí no puedo estar más de acuerdo con Cris. Es que la pizza es pizza(?) No tiene comparación. Y ya me dieron ganas de comerla.
   
Libro
Aquí ya deberían saber lo que viene. No hay un solo Book Tag en el que no lo mencione. Y es que ni siquiera lo mencionaré. Solo les mostraré la portada y ya.
 

Nominados
2. Dannie Gl de Anónima Lectora.
3. Marya de Buscando un Dandy.
4. Becca de Not that geek.
5. Beatriz Salas de Nada tiene su momento.
6-10. Quien quiera hacerlo (:
http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/04/cuentame-un-cuento-en-mayo.html

También les quería recordar, a los que participan, que tienen hasta el 28 para hacer el formulario (: No vaya a ser como la vez pasada, todos corriendo para hacerla xD
Ya saben, solo le dan click a la imagen.
¡Saludos!

23 comentarios:

  1. No he visto ni la serie, ni la peli ni leído el libro que mencionas. Indagaré un poco por ahí :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola xD
    Hace poquito hice el tag y es muy divertido:3
    La pizza es pizza definitivamente *-* y con papas mejor jaja
    Yo tenía ganas de comenzar Revenge hasta hace unos días que me enteré que se emitió el capitulo final... igual tal vez me anime con ella aunque ya esté terminada.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Debo ser una de esas personas a las que Matilda la aburre. He visto miles de veces la película y creo que han sido pocas las veces que no me haya aburrido (de pequeña me encantaba, eso sí)
    Revenge y la Pizza son geniales.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Katia :)
    La serie no la conocía, pero Matilda me encantaba cuando era pequeña y me han entrado unas ganas increíbles de volver a verla <33
    Por cierto, gracias por recordarnos lo de tu iniciativa, mañana publico mi entrada sin falta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Katia :)
    La serie no la conocía, pero Matilda me encantaba cuando era pequeña y me han entrado unas ganas increíbles de volver a verla <33
    Por cierto, gracias por recordarnos lo de tu iniciativa, mañana publico mi entrada sin falta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Matilda me encanta, tanto el libro como la película.
    La pizza me encanta >_<
    Me ha gustado mucho el tag.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo empecé viendo Revenge, pero la verdad es que no me terminó de llamar del todo para continuarla. Y madre mía, ¡yo adoraba Matilda cuando era una enana! Me gustaba muchísimo esa película *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Qué entretenido el booktag :3 Gracias por nominarme, ahor amismo lo hago =)
    Empecé a ver Revenge por mi hermana, pero me perdía capítulos y seguía viendo los demás... al final acabé sin saber siquiera quién era la protagonista xD
    También me encanta la pizza ^^ y en cuanto a Ender... la verdad es que aún no leo los libros porque quiero tenerlos todos en físico jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que genial que hayas puesto El juego de Ender, es un libro que me encanta, sin duda está entre mis favoritos. Matilda también fue una película de mi infancia, pero Revenge no la conocía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay, la pizza es mucha pizza, pocas cosas hay que me gusten más.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Revenge me encanta, el final fue tan épico y tan bonito al mismo tiempo que aún sigo llorando después de dos semanas. Matilda es una de mis pelis (y de mis libros) favoritas de la infancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta claro que no hay mejor comida que la pizza :3
    Tengo que empezar a ver Revenge de una vez.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima! Me quedo con el maravilloso libro, como buen amante de la ci-.fi, y con la pizza, of course. ¡Mil gracias por nominarme! En cuanto saque un rato hago el tag y lo cuelgo en mi página (esta semana empieza la Feria del Libro en Madrid y como soy librera ando a tope de curro). Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapérrima!
    Pues la pizza es una de mis comidas favoritas, no he visto Revenge, pero le tengo ganitas y la pelicula de Matilda mw gustó, pero me quedo con el libro.
    Muy ininteresante tag.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  15. La película es amor puro y la pizza es sencillamente deliciosa xD ¡Muy buenas recomendaciones, Katia!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pienso lo mismo que tú menos en la primera y en otra más xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La pizza es pizza y es la mejor comida del mundo :3
    me encanta
    Y Matilde la he visto un millón de veces, me gusta mucho
    Un beso Katinka :3

    ResponderEliminar
  18. Algún día terminare de ver revenge

    ResponderEliminar
  19. "El juego de ender" está entre mis próximas lecturas... qué emoción! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La serie no la conozco, pero Matilda me gustaba mucho cuando era pequeña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por nominarme ^^ Soy feliz con estas cosas jajajaja
    En cuanto a tus respuestas, ¡Me encanta Matilda! Cuando era pequeña y veía esa peli, me obsesionaba con que podía mover cosas con la mente, me esforza al máximo en ello jajajaja.
    Ahora que son las 14.30 me pones una suculenta pizza delante y ahdkosjdijf
    En fin, a ver si saco un hueco pronto y puedo hacer este booktag que la verdad es muy entretenido =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he visto la serie, me quedo con Vikingos que es la que estoy viendo en este momento. Me parece genial este tag.

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La serie no la he visto pero he visto muchos anuncios que me llamaban mucho la atención, que pena que la cancelarán, la pizza es una de las cosas que no pasaría nada su comiera cada día no me canso de ella ;)
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!