miércoles, 1 de julio de 2015

Miércoles Musicales #11: The Other Side - Jason Derulo, Keke Palmer, Max Schneider, Kurt Schneider

¡Hola, chicos!
Otro míercoles llega con otra canción(?) En esta ocasión viene una canción que me gusta, pero no la canción original, sino Jason Derulo con estos otros artistas. Esta versión me gusta mucho y espero que a ustedes también les guste.
 Disfrutenlo mucho :3
¡Saludos!
Pd: si quieres ver la letra, sigue leyendo (:

In the beginning
I never thought it would be you
When we were chillin'
Smiling in the photo booth
But we got closer (Yeah)
'Till you were eating off my spoon
And coming over
And we would talk all afternoon
Tonight we'll just get drunk
Disturb the peace
Bind your hands all over me
And then you bite your lip
Whisper and say, "We're going all the way"
Tonight, take me to the other side
Sparks fly like the Fourth of July
Just take me to the other side
I see that sexy look in your eyes
And I know, we ain't friends anymore
If we walk down this road
We'll be lovers for sho'
So tonight kiss me like it's do or die
And take me to the other side
This could be perfect
But we won't know unless we try (Try)
I know you're nervous
So just sit back and let me drive
Tonight we'll just get drunk
Disturb the peace
Bind your hands all over me
And then you bite your lip
Whisper and say, "We're going all the way"
Tonight, take me to the other side
Sparks fly like the fourth of July
Just take me to the other side
I see that sexy look in your eyes
And I know, we ain't friends anymore
If we walk down this road
We'll be lovers for sho'
So tonight kiss me like it's do or die
And take me to the other side (Whoa, whoa, whoa)
Kiss me like it's do or die
And take me to the other side
Tonight we'll just get drunk
Disturb the peace
Let your love crash into me
And then you bite your lip
Whisper and say, "We're going all the way"
Tonight, take me to the other side
Sparks fly like the fourth of July
Just take me to the other side
I see that sexy look in your eyes
And I know, we ain't friends anymore
If we walk down this road
We'll be lovers for sho'
So tonight (So tonight) kiss me like it's do or die
And take me to the other side
(Whoa) Take me to the other side
(Whoa) And take me to the other side
(Whoa) Kiss me like it's do or die
(Whoa) And take me to the other side


Otra cosita. Estoy participando en la Iniciativa: Cadena de Comentarios. Cualquier cosa que quieran saber, le dan click a la imagen o al enlace.
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
 

24 comentarios:

  1. Hola!!!! Esta canción me encanta!! Es genial, Jason Derulo siempre me ha gustado aunque hace mucho que no lo esucho. Lo que más me ha gustado ha sido el video de la coreografía, dimplrmente es genial. Me hace añorar la época en la que bailaba y bueno, que por los estudios y el tiempo he tenido que dejar. Buena entrada!!!
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no se sonde he estado el último mes pero no conocía esta canción aunque la había escuchado en alguna parte, pero ahora que la veo en tu blog me he quedado prendada ¡Amo las canciones donde hay instrumentos de cuerda! Besos:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey!
    No conocía la canción y en verdad, no me sonaba de nada xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy muy fan de Jason Derulo pero la canción está muy bien y el que hace los videos, Kurt Hugo Schneider me encanta ^^ y el baile es impresionante. En serio, yo no sé como baila así esta gente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción, pero no está mal :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la canción, pero me gusta! :)

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado la canción
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la canción y aunque no es muy de mi estilo, me ha gustado bastante. El baile es maravilloso, ojalá pudiera bailar yo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por descubrirme la canción, la verdad es que no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy no conocía la canción , peor me agrado te mando un beso y gracias por preocuparte por Lulu

    ResponderEliminar
  11. ohh yo también estoy en la iniciativa ^^ espero que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como baila Jason *33* (ok¿y a quien no? xD)
    Gracias por enseñárnosla, un besazo :3

    ResponderEliminar
  13. Helloow
    Pues ya sabes que ami este tipo de música no me gusta... ¡Tienes que poner a nickelback! Jajaja
    Te tengo un poco abandona abandona, hace mucho que no paso por aquí pero sabes que no tengo ordenador *se va a llorar a un rincón*

    Lof uu
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía esta música, pero no me gusta demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La de Jason Derulo me ha gustado bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola Kati! No la conocía, pero me ha gustado mucho!!! De ahora en adelante cuando necesite consejo de música te lo pediré a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tocaya hace tiempo que no pesaba por tu blog
    Ni siquiera he escuchado la versión original del libro pero me gusta mucho la que pusiste, Amo a Derulo y no por que sea un morenazo xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gustan las dos :D Pero más me gusta que hayas entrado en CDC ^^ Ya verás qué bien lo pasamos tod@∫ :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hoooola!!! Bienvenida a la cadena de comentarios, espero que disfrutes mucho.
    Gracias por la música que has puesto.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. No los conocia asi que gracias por unos minutos de musica, besos.

    ResponderEliminar
  21. No conocia las canciones, me han gustado bastante :)
    Bienvenida a Cadena de Comentarios, espero que disfrutes.
    Por cierto hay un sorteo activo en mi blog por si te interesa. Me quedo por aquí.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Las canciones son increíbles, además te doy las gracias porque escuche esta canción en una tienda y estaba buscando a ver quien la cantaba, gracias :)
    Y bienvenida a Cadena de comentarios, yo también soy nueva en la iniciativa.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! =)
    Me encanta esta canción, y coincido contigo en que la versión original no me va mucho ^^
    Un besote y gracias por compartirla =D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mí esta canción me encanta. Me ENCANTA en Mayúsculas jajaja desde que la sacó no puedo evitar escucharla, aunque antes es verdad que lo hacía dos veces al día mínimo xDD Ahora ya de vez en cuando. No sé, transmite tanto, y cosas que por lo menos a mí me han pasado y me puedo poner en su lugar :D

    P.D Siento no haberme apuntado a lo de escribir la historia, he tenido algunos problemillas y me quiero apuntar a un concurso de ediciones kiwi de romántica, aisss...

    Pasa un genial finde!! <3

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!