sábado, 8 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio 2015

¡Hola chicos!
Estoy bastante contenta porque este mes he llegado a leer más libros de los que he leído en los meses anteriores. Creo que se debe más que todo porque ninguno de estos libros me ha decepcionado o algo. Todos estos libros me han gustado bastante, y lo más bajo es un 3. En mi puntuación, desde 3 en adelante es que es un buen libro, o al menos que vale la pena leer.
Libros leídos: 5.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
3/5 [Reseña

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
 
La heredera de Kiera Cass.
4/5 [Reseña] 
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección. 

Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling.
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.  

Firelight: Chica de fuego de Sophie Jordan.
3/5 [Reseña] 
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema…
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. 
Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Una irresistible atracción se enciende en esta primera novela, en la que una chica superará todas las prohibiciones y cruzará una ancestral línea divisoria para defender sus sentimientos, su esencia y su libertad.
 
Medio rey de Joe Abercrombie.
 5/5 [Reseña]
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
 
¡Saludos!

17 comentarios:

  1. Hola Katia!!
    Que bueno que hayas leído más, jajaja me alegra que estas lecturas hayan sido buenas :3, no me he leído ninguno, así que no puedo decir mucho, pero Harry Potter me llama la atención desde hace mucho tiempo, miraré si me ánimo.
    Te envío un abrazo gigante.
    Buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas lecturas, algunas de ellas las tengo para leer.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es vida<33
    Peculiar childrens no lo conocía pero me atrae bastante o.o Lo buscaré o.o
    Pues julio se ha portado bieen eeh, cinco libritos, cinco como las letras de "julio" (?) jajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que has tenido un buen mes lector <3
    La Heredera lo tengo pendiente por leer, espero poder ponerme pronto con él.

    Suerte en agosto, besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La Heredera y no me gustó mucho, se me hizo repetitivo y algo pesado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena es una suerte que casi todos te hayan gustado, espero que tu racha continue, a mi el de Miss Peregrin no me gustó y además es saga o sea que..... chao

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas a leer el hogar de miss peregrine
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Katia! De aquí muero por leer El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares.
    Me alegro de que hayas podido leer más durante el mes de julio :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Pues qué suerte, yo la verdad tampoco puedo quejarme de mis lecturas de este mes, han sido todas geniales =)
    De los tuyos, no he leído ninguno, pero muchos están entre mis pendientes =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Buenísima! Yo en Julio leí como 2 libros :(
    Ver que leíste Harry Potter me da ganas de releer la saga, pero no hay tiempo jajaj

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer Medio rey. Me llama muchísimo la atención. En serio.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi me encantó La Heredera y como no, Harry Potter, jejeje. Me alegro que hayan ido tan bien tus lecturas. Formo parte de la iniciativa blogs asociados, aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas lecturas¡¡
    concuerdo contigo en que el mejor es Medio Rey¡¡
    genial entrada¡¡¡ un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, maja! Me alegra que hayas leído tanto este mes pasado. Tengo pendiente aún "Medio rey", espero disfrutarlo como tú y de Harry Potter no puedo decir nada sin emocionarme. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Katia! si que leíste mucho este mes jaja la verdad es que yo con la facu estoy bastante atrasada a incluso me quedé algo estancada u.u yo empecé la saga de HP este año y voy por el 5to, la verdad es que el primero es medio infantil pero después no para de sorprenderme! jaja tengo la trilogía de Firelight para leer en mi estantería, espero que me encante *-* en fin, un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  16. Pues no está nada mal, la verdad. Has leído bastante :D
    Y me has recordado que tengo que leer Medio Rey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! que bien que hayas podido leer tanto, yo me conformo si leo solo uno,jejeje
    De los libros que has leido tengo pendiente Medio rey, que todo el mundo habal muy bien de el. y tengo ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, porque tim burton esta haciendo la peli
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!