lunes, 13 de junio de 2016

Foto-Reseña: El libro oficial de Juego de tronos para colorear - George R.R. Martin

En los reinos de Juegos de Tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los fans de la renombrada serie pueden dar rienda suelta a su imaginación y cambiar estos vívidos escenarios a su gusto gracias a este libro que nos adentra en el sugerente universo de George R.R. Martin a través de un sinfín de imágenes en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.
Con docenas de impresionantes y detalladas ilustraciones originales en blanco y negro de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower, y Levi Pinfold, este volumen único amplía aún más la envergadura del fenómeno de Juego de Tronos al llevarlo al terreno de las láminas de colorear para adultos, una tendencia que, a su vez, está arrasando en todo el mundo.
 Es curioso que desde primaria no he vuelto a colorear en un libro para colorear, pero no dudé en obtener este libro. Además, es bastante interesante que ahora sea muy popular los libros para colorear, y solo los diferencien porque son para adultos. Pero es un libro para colorear al fin y al cabo.
Al menos una diferencia entre este y uno para niños es la cantidad de detalles que tienen estos dibujos. Son 45 láminas, cada una con una impresionante cantidad de detalles, y un pequeño párrafo introductorio al lado para saber qué escena/personaje es.
Pueden salir desde los escudos de cada casa, personajes memorables, o escenas. Para esos que están empezando la saga (pronto, yo una entre ellas), este libro puede ayudar bastante para ubicarte con la historia, entre las casas y no morir en el intento.
En un principio, puede ser agobiante tanto detalle, pero apenas empiezas a darle color, ves cómo poco a poco va tomando forma, y te das cuenta que es más relajante de lo que en un principio pensaste.
Les dejo con uno que consideré que era fácil para ir cogiéndole el truco y no agobiarme antes de empezar:





 
*Gracias a Me gusta leer por el ejemplar.

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Este tipo de libritos me gustan mucho pues son geniales para desestresarse, desconectar y pasar un rato muy entretenido. Este concretamente no lo tengo pero no me importaría conseguirlo, estoy segura de que las láminas serán geniales.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he coloreado un libro hace mucho, en general para dibujar y pintar soy un desastre pero quiero uno de estos hace tiempo.
    Me encanta como te ha quedado, si tengo la oportunidad seguro que me hago con el.
    Gracias por la foto reseña, no lo conocía.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, qué bonito te ha quedado el dibujo XD Yo descubrí este libro (o mejor dicho, este tipo de libros) el año pasado y, desde entonces, los quiero todos T_T Este, en especial, me agobiaría por los pequeños detalles, pero vamos...que siendo de Juego de Tronos seguro que lo consigo XD

    Gracias por la foto reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Un libro de colorear de "Juego de Tronos"? Creo que ya lo he visto todo xD
    No me apetece mucho ponerme a colorear ahora, más que nada porque me da pereza, pero me parece muy curioso. Y por lo que veo, están también los escudos de las casas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me están gustando los libros de colorear, la verdad es que resulta divertido. Tengo uno de Van Gogh, pero cuando lo termine, tendré que buscar este, me encantan los escudos de las casas.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este tipo de libros están muy de moda, me encanta dibujar y pintar, y también juego de tronos, así que a ver si lo consigo :)
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aaaaawww me encanta este libro, sin dudas quiero tenerlo ♥ me encanta colorear y esas cosas, más que sea de Juego de Tronos quedo encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Caty Kat
    Que injusto es Dios dándote de esos dones de artista, mientras yo todavía no soy capaz de colorear dentro de la rayita!
    Besitos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy fan de la saga pero estoy convencida de que le encantará a mucha gente. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo. Estos libros son un vicio :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues me parece que es precioso, yo no soy de sagas pero mi hermana tiene los libros y los dvd asi que ahora que es su cumple creo que va a ser el regalo ideal ejjejej

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Katia!!!
    Es un libro precioso *.* Amo los libros para colorear y aunque aún no he visto la serie, este me encanta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Awww Kat pero si dibujas de lo más bonito *--*
    Estos libros siempre me han gustado mucho y ahora que están catalogados como "para adultos" y tienen mas detalles mucho mas. Lo malo es que soy un desastre dibujando xD
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Walaaa, que chulo te ha quedado!, me gusta mucho esto librillos ^^, son muy entretenidos y relajantes a la vez... Pues puede ser que le de una oportunidad (que creo que seguramente sí), Gracias por la reseña, me ha gustado mucho mucho conocerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues no tiene mala pinta, la verdad es que estas cosas desestresan un montón y para desconectar
    están genial! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Últimamente están muy de moda estos libros como dices, para adultos. Yo no sé si me relajaría demasiado con eso la verdad...
    El escudo Tyrell te ha quedado precioso, por cierto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo libros de colorear pero creo que me gustaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. El regalo ideal para los fans de la serie. Este tipo de libros son bastante entretenidos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. guay!!!!! que genial!!!!! Soy una fan de esta serie y no conocia esto ¡¡¡me lo anoto!!!!

    Besitosss

    cdc

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que libro más bonito, tengo muchas ganas de verme la serie. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues nunca me he sentido motivado por estos libros de colorear... o bueno, hasta ahora, pues veo que es una manera de entrenerse, relajarse y expresarse. Te quedó excelente aquella lámina. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo necesito un libro para colorear :( ! Me gustan mucho y éste me llama demasiado, son bonitos los dibujos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado super bonito! Yo le tengo recelo a estos libros nuevos para colorear y "desestresarse" siento que me estresaré solo de pensar cuánto tengo que pintar y si estoy eligiendo los colores bien xd Saludos

    ResponderEliminar
  25. No soy fan de la serie, no he tocado los libros
    pero quiero empezar a ver o leer, lo que se de primero
    Me encantaría poder hacerme con un libro así, me fascinan.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!