miércoles, 27 de mayo de 2015

Miércoles Musicales #9: Radioactive - Imagine Dragons

¡Hola, chicos!
¿Se imaginan que el lunes apenas me di cuenta que me había saltado el miércoles pasado? No lo podía creer. Pero buee, esas cosas pasan. Y hoy vengo con una canción de una de mis bandas favoritas. Quería poner otra menos conocida, pero quería mostrarles la coreografía que me encontré :3
Espero lo disfruten.
 Véanlo tantas veces como sus ojos lo permitan(?)
¡Saludos!
Pd: si quieres ver la letra, sigue leyendo (:

Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa

I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in the chemicals

I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my system blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive

I raise my flag and dye my clothes
It's a revolution, I suppose
We're painted red to fit right in
Whoa

I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my system blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive

All systems go, the sun hasn't died
Deep in my bones, straight from inside

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my system blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive

21 comentarios:

  1. Buenos días, Katia!
    Me gusta, me gusta. Así empiezo con energías mi jornada.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Imagine Dragons *.*
    No había visto la coreografía está chulísimo =)
    ¡Que pases un buen miércoles preciosa!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho Imagine dragons >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por animarnos el día!!!
    Me ha gustado mucho el videoclip y la canción
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí de Imagine Dragons me encanta On Top of the World y de las nuevas, I bet my life me transmite un buen rollo tremendo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por tu blog y ya te sigo! Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Muy bueno para cargarte las pilas antes de currar. Besitos mil

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi también me encanta Imagine Dragons. La coreografía está muy chula (ojalá yo bailara tan bien) y la canción simplemente me encanta. Otra canción que me encanta de Imagine Dragons es It´s time (entre otras).
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta canción y el grupo <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aiss si es que me encanta este grupo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusta ^^ aunque creo que buscar la traducción... Porque con el inglés estoy fatal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Se de mucha gente a la que les gusta! yo aun no los escucho con mucha atencion!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta Imagine Dragons y me encanta esta canción. Tienes que escuchar la versión que hizo Lindsey Stirling si no la escuchaste ya, no tiene desperdicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la canción, la letra es muy cañera ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Imagine Dragons :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  16. Esta canción me gusta, aunque del grupo prefiero otras como Demons o It's time... ésta es más canción de estadio XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gusta mucho este grupo, o al menos su álbum anterior era muy bueno, el nuevo como que no termina de convencerme... Pero esta canción es tan genial *-* y en vivo es aún mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta imagine dragons, disfrute muchísimo de su concierto en Barcelona en 2013! son geniales!
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Adoro este grupo y toda su música, me gustan todos sus discos, muy buena elección de canciones.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!