domingo, 31 de mayo de 2015

Cuéntame un cuento en junio

http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/04/iniciativa-del-blog-cuentame-un-cuento.html
¡Hola, chicos!
Pues ya se ha acabado el mes por lo que ya es momento de decir el ganadoooor :3
Sara Osorio: 5.
LieVive: 4.
Aruka Capulet: 1.
María Aparición: 1.
Kestrel Kafka: 1.
 
Y el ganador es...
¡Sara Osorio!
Muchas felicidadeeeeeees :DDD
Si no sabes de qué va todo esto, solo dale click a la imagen del banner.
Yyyy para este mes que viene, la palabra es:
 
Callado
*Tienen hasta el 28 para llenar el formulario.
 
 

18 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!

    Muy buena esta iniciativa!!!

    Me encanta ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que no pasaba por aquí u_u ¡ME APUNTO!
    Por cierto la deco esta muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!
    Se me ocurren algunas cosas con la palabra :S
    aunque Disfruto mas leyendolos ;)
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, simpatica! Felicidades a la ganadora. Me encanta tu iniciativa, como te descuides te la copio, jajaja. Mil besis

    ResponderEliminar
  6. Hola, simpatica! Felicidades a la ganadora. Me encanta tu iniciativa, como te descuides te la copio, jajaja. Mil besis

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas felicidades a la ganadora! Se lo merece, a lo mejor el mes que viene me animo a participar, esta genial la iniciativa.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo primero, ¡felicidades, Sara!
    Y, a ver si este mes puedo escribir algo, aunque tenga los finalesXD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora!^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. aww felicidadees ^^
    Gran iniciativa <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a todos por sus felicitaciones! Espero les haya gustado lo que escribí.

    Suka, de nuevo, felicidades por tu iniciativa ^-^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora :D Me gustaría sumarme, a ver si escribo algo con la palabra :D Voy a ver bien las condiciones y me quedo a seguir el blog ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. listo , nuevamente perticipo por el puro gusto de escribir :) saluditos

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!