miércoles, 6 de mayo de 2015

Miércoles Musicales #8: Be Still - The Fray

¡Hola, chicos!
Llegó el día que siempre esperan(?) Antes de nada, les quería informar que puede que no suba entre esta y la otra semana. Cuando pueda, les regreso los comentarios, que siempre lo hago ^^ 
Y hoy, como siempre, vengo con una canción que me gusta muuuucho. Últimamente siempre la pongo. Así que quiero que la conozcan y la disfruten y no se olviden de ella. Lo malo es que no hay vídeo, por lo que tienen la letra (: Y la coreografía fue la única que pude encontrar u.u

 Espero les guste.
¡Saludos!

22 comentarios:

  1. Me encanta la letra y la coreografía esta bien pero no es de mi estilo jajajaja
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Katia!
    Me encanta esta sección. :)
    No hay nada como empezar el día con música! No conocía la canción pero me encanta. =)
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho la canción :3 ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la canción! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción, pero me ha encantado. La coreografía si me pareció un poco bizarra (? y no tengo ni idea de por qué jajaja. De verdad yo si espero esta sección, el día no tanto porque tengo Educación física xDD, pero la sección sí que la espero ^^
    No hay problema con que no subas entradas... te esperaremos aquí *inserte risa maléfica*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si la conocía :)
    Es bonita aunque no suelo escuchar este grupo mucho
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo si la conocía :)
    Es bonita aunque no suelo escuchar este grupo mucho
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta The Fray aunque debo decir que no he escuchado tooooda su discográfica. Me quedo escuchando.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Yo disfruto mucho con esta sección musical¡¡
    Así tengo música de fondo¡¡
    Un besazo y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muy buena canción... Me gusto ^^
    Espero tenerte de vuelta por acá pronto, no no dejas por mucho tiempo, vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. LA LETRA <3
    OMG Me he enamorado, casi puede que tome el lugar de Demons

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La canción es muy linda ^^ No la conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta The Fray ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía las canciones pero ahora mismo me pongo a escucharlas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Las canciones no las conocía, pero me han gustado mucho, ¡Gracias!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron! Gracias por compartirlas <3

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado!!!Feliz viernes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Buena canción! Me ha gustado mucho!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. No la conocia! pero esta bien buena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Katia! No conocía la canción, pero me ha gustado. Eso sí, la melodía y la coreografía me han parecido un poco tristes, nostálgicas...

    Gracias por compartir los vídeos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No los conocía así que gracias por los vídeos :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!