lunes, 2 de enero de 2017

Mejores y peores lecturas 2016

¡Hola, chicos!
Ya se ha acabado un año más, y llega ese momento del año donde se hacen un recuento del año, por lo que en las próximas entradas verán mucho de retos.
Esta entrada es para decirles cuáles fueron mis mejores y peores lecturas. Igual que el año pasado, no hago tops, porque todos pueden llegar a mejores o peores lecturas por diferentes razones, o algunas me gustan más o de igual manera que otro. Y no quiero darme ese dolor de cabeza ahora.
Sé que la mayoría de los libros no tienen todavía reseña en el blog, pero ya estoy en ese plan de actualizar el blog por tantas ausencias que tuve por la universidad. Eso sí, puede que haya algunas que no haga reseñas, porque ya sea que confunda ese libro con otro, o porque ya ha pasado mucho tiempo y no escribí ninguna nota de ello en un cuaderno. Si no voy a hacer reseña, o no hay reseña de x libro, les dejo un pequeño argumento.
Así que sin alargar más, aquí están:

Mejores Lecturas

  • La distancia entre tú y yo: Este fue un libro que amé de principio a fin. Me lo leí apenas en un día y estaría encantada de hacerlo otra vez. La protagonista, Caymen, fue un personaje que me encantó. Es sarcástica, cosa que me recuerda mucho a mí, por lo que con ella pasé el libro riendo con las cosas con las que salía. No pienso en hacerle reseña (al menos eso dice la Katia de ahora, no sé la del futuro) porque siento que no voy a poder describir de buena forma todo lo que me gustó y todo lo que disfruté a pesar de ser un libro tan ligero.
  • La saga lux: Hasta ahora solo he leído esos tres, pero me han encantado, por lo que la pongo aquí como una sola aunque unos libros me gusten más que otros. Con esta saga tengo pensado hacer una reseña completa porque ya se me confunde alguna escena de un libro con otra, entonces me parece mejor dar una opinión general.

Peores Lecturas



Lecturas abandonadas
  • Este año tuve muchas más lecturas abandonadas que en otros años. Con La noche del cazador y El castillo ambulante, aunque sé que a muchos les gustan, creo que los leí en mal momento y no lograba engancharme a ellos. Empezaba un libro, después otro y nada me llamaba. Algo parecido me pasó con Si el amor es una isla que no logró atraparme, y es que todo lo que leía me parecía muy raro. Sentía que no era el libro del que me hablaban. Tiamat, al cual le tenía muchas ganas, terminó por parecerme pesado. Sentía que no avanzada, que era demasiada información y pasé gran parte de lo que leí confundida. Y con Woodland Creatures fue igual que los primeros libros: no me atrapaba. No lo sentía como el libro que debía estar leyendo en ese momento. 
  • Me da mucho pesar haber abandonado tantos, pero tampoco me gusta obligarme a terminar un libro si no estoy disfrutando nada con él.

Así que, ¿cuáles fueron sus mejores y peores lecturas en el 2016? ¿Tienen alguno en común conmigo o piensan totalmente lo contrario?
¡Saludos!

24 comentarios:

  1. La noche del cazador es el que menos me gustó de la saga, pero la verdad es que hoy por hoy soy muy fan de la misma xD La distancia lo estoy leyendo y ¡sorpresa! No creo que sea para mí, llevo con él desde junio y nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me sorprende mucho el de La noche del cazador porque yo lo devoré pero si te animas más adelante a lo mejor si te vuelve a gustar o algo porque es realmente bueno ^^ Un beso en París por ejemplo no estaría entre mis mejores lecturas... Trono de cristal es increíble <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Aayyy me encantó ver "Trono de Cristal" entre tus mejores lecturas <3 <3 <3 agufhdiojgfrog Es por mucho una de mis sagas favoritas!!! <3 agsferjwgptrh´Me alegro que te haya gustado!!
    "Iluminae" también está entre mis mejores lecturas del año y adoro la saga LUX <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! antes que nada, muy feliz año nuevo :D
    por otro lado, también ame Ready Player One y El método 15/33, son libros muy bien construidos... la verdad es que tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante, que pena que lo hayas abandonado :c
    en fin, un beso enorme y nos andamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola...
    Yo abandone en el 3er libro de Psi/Cambiantes, pero igual les estoy dando tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Veo que te ha gustado Trono de Cristal, ya eres mi nueva persona favorita! jajajaj Es mi saga favorita y te recomiendo que continúes con ella porque AHHH es demasiado buena, y créeme en los siguientes libros (aunque sean unos tochos) la cosa se pone incluso mejor
    Ready Player One me encantó por las referencias geek de los 80, además de que la historia es muy entretenida y adictiva
    La saga Lux solo hace falta que te diga Daemon 😍
    Un beso En París...bueno podría haber estado mejor. Sufrí mucho porque solo los quería juntos jajaja
    Besos y espero que tengas un buenísimo año lector ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Katia! Trono de Cristal en INCREÍBLE <3
    Un beso en París me gustó bastante, pero La distancia entre tú no es de lo mejor que he leído, me alegra de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un beso en Paría me decepcionó en su momento cuando lo leí pero no estuvo mal. La distancia entre tú y yo me llama mucho. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jo, me da mucha rabia cuando hacéis lista de peores lecturas :( No me gusta que haya libros por ahí marcados como que son malos, no sé. El de El castillo ambulante lo tengo pendiente, la trilogía completa de hecho; la iba a leer el año pasado pero me dieron las uvas jajajaja Me alegro de tus buenas lecturas y espero que las malas del 2016 se compensen con buenas del 2017.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis peores lectoras no las catálogo como malas, solo que a mí no me gustaron porque no los disfruté. Y ya para eso cada uno sus gustos (:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    De todas as lecturas solo he leído El Método 15/33 y me gustó bastante, el de Un beso en parís tengo muchas ganas de leerlo y ojalá me guste tanto como a ti ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Un beso en París y Ready player one me gustaron mucho :D
    Que pena ver El castillo ambulante entre tus abandonados cuando está en mis mejores lecturas del año ajjaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Debo confesarte algo que te va a sorprender y es que no he leído ninguno de los libros que nombras. Aunque "Illuminae" y "La distancia entre tú y yo" me esperan en la estantería y serán leídos muy pronto porque pintan maravillosamente y más aún, si se esconden entre tus mejores lecturas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincido en todo lo que dices sobre la saga Lux. Yo la terminé hace tiempo, y me encantó de principio a fin. "Ready Player One" también fue una de mis mejores lecturas, pero el año pasado. Y el resto de libros no los he leído, pero a los ocho últimos casi mejor ni me acerco xD
    Aunque me gustaría probar con "El castillo ambulante", porque la película me gustó mucho. Yo para abandonar un libro necesito poco, así que este año he abandonado un montón.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, ni de tus mejores lecturas, ni de tus peores ni de los abandonados.
    LE tengo muchas ganas a la saga Lux, no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas.
    La distancia entre tú y yo también tiene buena pinta, al igual que Trono de cristal :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que de tus mejores lecturas tengo muchos pendientes por leer, me anima a leérmelos saber que han sido muy buenas para ti y en cuanto a las malas no los conocía.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los que muestras pero algunos de tus mejores lecturas me llaman mucho la atención. Y alguno de los abandonados también XDD

    Besos de tinta desde el blog Inkwand

    ResponderEliminar
  17. Hola! de todos los que nombraste solo leí método 15/33 y también lo dejaría como uno de los mejores de el año pasado, la saga lux me la leí hace bastante tiempo ya
    Besos..

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo algunas de esas mejores lecturas pendientes, a ver si me pongo con ellas este año ^^ De las peores quiero leer El castillo ambulante, he visto el anime y me encantó, así que quiero leer el libro :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  19. Hola Katicat Eres la reina de las lecturas abandonadas, sin duda concuerdo 10000000000000% contigo con un asunto pendiente, no lo pude disfrutar para nada.
    Como osas abandonar el castillo ambulante!!!
    En fin, ya te desee feliz año y pues animo este año que vas con toda XD
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Entre mis mejores lecturas del 2016 también tengo Ready Player One y La Saga Lux, el primero fue una lectura que me sorprendió muchisimo, me engancho y me dejo enamorada de todo lo relacionado con ciencia ficción. Y la saga Lux fue increíble, quede encantada con todo lo creado por la autora y con Daemon ♥
    Espero que tengas un 2017 lleno de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Katia!
    Pues entre mis mejores lecturas solo he leído Ready Player One y lo catalogué tambien como una de mis mejores lecturas. Y bueno, el de Tiamat que es un cuento entero aparte jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. De tus mejores, me llama sobre todo el de Illuminae.
    De tus peores, Moniki se leyó El castillo ambulante, y aunque le gustó, me confesó que no tanto como la película.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Geniales tus lecturas.

    Yo no pondré las lecturas abandonadas. Son demasiadas.


    Saludos.

    Ya empecé a seguirte, ya te seguía de tiempo en Instagram

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!