lunes, 23 de febrero de 2015

Book Tag #4: Este o este

¡Hola, chicos!
Hoy les traigo un Book Tag, en el que Juanes, del blog Making Dreams, me nominó. Con tantos Book Tags que hago, terminaré teniendo más que reseñas (bien hecho, Katia). A este Book Tag le he tenido ganas, porque la verdad me parece muy divertido eso de elegir. No es solo responder preguntas. Y ahora que me nominaron, tengo la excusa para hacerlo.

Reglas: 
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Su libro ganador:
Lista de libros:
 

 Este o este:

 
La verdad no he leído ni visto la película de El Gran Gatsby, así que me quedo con Hermosas criaturas, que al menos la película me vi.
Aunque me vi la película de Hermosas criaturas, no me ha llamado tanto como para leerlo. En cambio, el libro de El dador de recuerdos le tengo muchas ganas, solo que no lo he encontrado.
 
Aquí es más fácil. Divergente lo leí, por lo tanto lo escojo.

 
Otro libro del que solo vi la película, pero del que no he leído el libro. Ya que ese es el caso, sigo con Divergente.

 
Aquí podría estar odiando a Juanes. Despertar es uno de los primeros libros que leí, no le podría dar la espalda a eso. Pero me gusta mucho Divergente. ¡¿Por qué?! Pueeees me quedo con Despertar.
  
Algunos podrían matarme por esto, pero no he leído El retrato de Dorian Grey. Fue uno de esos libros del colegio, e instantáneamente mi mente dice "no". Por lo tanto, sigo con Despertar.
  
Es curioso que Carrie también haga parte de las películas que vi pero no de los libros (qué mala lectora, por Dios). Despertar sigue a la cabeza.
 
Bueno, éste es más fácil. Stardust no lo conozco, ni lo había escuchado hasta ahora, así que...
Ganador:
 
Puedo estar muy contenta de que gane Despertar, fue de esos que leí cuando estaba toda la moda de Crepúsculo y los vampiros; y no me arrepiento de leerlo, que hasta disfruto con la serie. Es más, me gustaría releerlos, aunque quisiera tener todos los libros, que solo llegué como hasta el 4 o 5.
Mi lista:
1. Daughter of Smoke & Bone - Laini Taylor.
2. Shatter me - Tahereh Mafi.
3. Graceling - Kristin Cashore.
4.Inkheart - Cornelia Funke.
5. Ghostgirl - Tonya Hurley.
6. Thirteen Reasons Why - Jay Asher.
7. Under the Never Sky - Veronica Rossi.
 Y eso es todo, ¡saludos!

7 comentarios:

  1. Hola! Tu libro ganador no lo he leído, así que supongo que habría elegido Divergente!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buen book tag, yo me habría quedado con el gran gatsby o the giver, el resto no me llaman mucho y no les tengo demasiado interés.

    me quedo un por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho el book tag! Yo tampoco leí tu libro ganador así que coincido con un comentario de más arriba de que hubiese elegido Divergente, por esa razón jaja.
    Tengo muchas ganas de leer The Giver :O
    Gracias por nominarme!! En estos días estoy haciendo el tag :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estuve prestando mucha atención porque no entendía como hacerlo. Muchas gracias por haberme nominado, seguramente que para la semana que viene ya va a estar mi versión en mi blog jajaja. Ya veremos que sale :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos esos libros sólo he leído El retrato de Dorian Grey, que es con el que me hubiera quedado porque me gustó mucho. No conocía este book tag, pero es muy original en el modo de hacerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    De tus opciones la verdad me hubiera costado quedarme con uno, warm bodies no era para mí, hermosas criaturas podía haberme gustado mucho más de lo que hizo... el retrato de dorian grey es un clásico pero no le puedo poner de favorito.. ais xD Me han parecido muy bien tus elecciones, pero hay algunos que contiúan en mi wishlist xDD
    Intentaré hacerle :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia!
      Aunque he tardado mil años, he hecho la iniciativa xDD aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/03/booktag-este-o-este-lc-ana-frank.html besis <3

      Eliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!