domingo, 11 de enero de 2015

Book Tag #2: Amor Literario

¡Hola, chicos!
 Hoy vengo con el segundo Book Tag del blog, este lo vi en el blog Sueños y Palabras y espero que lo disfruten.




1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Twilight. Este lo dije en el anterior Book Tag, pero fue el que me metió en el mundo de los libros.



2. ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Eve & Adam. Tuve que ponerme a buscar entre TODOS los libros que he leído para poder encontrar el que me haya cautivado por la portada y éste, definitivamente, fue el que más me atrapó (aclarando: de los que he leído).


3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
The 5th Wave. Este más que todo lo empecé siendo mejores amigos, a las primeras páginas ya me gustaba, y de ahí en adelante fue amor puro(?). E iba a poner este en la pregunta anterior, pero se merece más estar aquí.



4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
The Host. Creo que tengo una relación rara con este libro. Me encanta la historia, los personajes, la verdad todo. Pero no es de esos libros que les recomiendo a las personas, y eso que amé totalmente el mundo que creó Meyer.



5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
The Water Wars. Quise llorar cuando terminé este libro. Esperaba tanto de él, por su portada, por su sinopsis, pero me defraudó tanto. La autora pudo aprovechar más el argumento.


6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Fragments. Me sorprendí cuando lo abandoné. El primero me encantó, pero con este se me hizo demasiado pesado. Sentía que leía, leía pero no avanzaba. Y duré, literalmente, meses para leerlo, pero un día decidí acabar con mi sufrimiento y dejarlo. Lo empecé el 12 de agosto del año pasado, y lo dejé el 16 de octubre y creo que apenas llegué a la segunda parte o empezando la tercera.


7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
Me Before You. Este no lo empecé tanto como odiando, pero sí pensaba que lo iba a odiar o no me iba a gustar tanto, pero quedé enganchada y me encantó completamente.



8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
Toda la bella saga de The Ender Quintet. No creo que deba decir más, ya todos deben tenerlo claro a este momento(?).


9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
City of Bones. La autora se volvió loca con esta saga y me arrastró con ella. Es ahora más como una colección porque para tener los 6 necesité años y todavía me falta leer el 6. Además, me hizo comprar la saga de Los Orígenes, y todavía le falta a esta mujer por sacar sagas paralelas.



10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Ninguno. Creo que aún no tengo ese libro con el que me vea releyendolo una y otra vez cuando esté vieja.

Hasta aquí el tag. ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen algo en común conmigo? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

8 comentarios:

  1. ¡Otras que Book-tag tan bueno! libros y relaciones xD! ¡Si es que son lo mismo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente. Todos tienen una relación con los libros aunque no quiera.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. visita mi blog:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema pero te agradecería, por favor, que hagas spam en los respectivod lugares.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. jajaja esa pregunta 9. (Si no leo entre los paréntesis no sé qué habría acabado de pensar).
    La portada de Eve & Adam es preciosa y le tengo ganas desde hace tiempo ¿es bueno?
    Y que lástima la 10, yo tengo varios que se los leeré hasta que tenga canas (los de Percy Jackson, Noches Blancas e Ilusiones de Richard Bach).
    Me gustó el tag, pronto lo haré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Eve & Adam me gustó mucho, me pareció muy entretenido. Eso ya es en cosa de gustos.
      Con respecto a la 10, espero poder encontrar un libro que reelería una y otra vez. Siendo que no me gusta releer los libros, va a ser un poco difícil de encontrar.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!