sábado, 5 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto 2015

¡Hola, chicos!
Sé que estuve desaparecida un poco más de una semana, y lo lamento. Es que esta semana que pasó tuve parciales y esa y la anterior siempre son las más pesadas por eso, y tenía que estar completamente concentrada en los trabajos.
Pero ya he vuelto, y seguiré con el mismo ritmo de publicar dos veces a la semana cada vez que pueda.
Bueno, la verdad estoy bastante orgullosa de que a pesar de haber entrado a clases, haya logrado leer bastantes libros (para mí). En general, todos estuvieron bastante bien, solo dos decepciones porque esperaba más de esos libros.
Libros leídos: 5.



Vanish: Chica de niebla de Sophie Jordan.
2/5 [Reseña


Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Mentes poderosas de Alexandra Bracken.
5/5 [Reseña]

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.
5/5 [Frases encantadas]
Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Nunca olvidan de Alexandra Bracken.
3/5 [Reseña]
Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Los espejos venecianos de .
2/5 [Reseña]
Las estancias solitarias y llenas de misterio de un deshabitado palazzo de Padua van a ejercer una irresistible y profunda fascinación a un joven estudiante.
La leyenda de Beatrice Balzani "la que nunca murió", una mujer que desapareció sin dejar rastro y que abandono la existencia envuelta en una niebla de misterio, vive en el recuerdo de todos los habitantes de la ciudad. Su invisible presencia influirá de manera decisiva en los hechos de esta obra.
¡Saludos! 

23 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Dos de los libros que te leiste tengo muchas ganas de leerlos.

    Saludos, nos leemos.

    Eva de Palabras Efímeras - Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katttttttttt. Espero que ya estés mas tranquila y relajada, y que en los exámenes te haya ido genial n.nn
    De los libros que leíste me llamaron la atención nunca olvidan y mentes poderosas (no nombre a Harry porque a los otros no los leí)

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. El mejor es el de harry Potter y lo sabes... \('_')/ Jajaja
    Los demás solo leí Vanish y ami me gustó más que ati, Jajaja
    Un beso!
    PD vete a ver... Ya sabes que... Necesito comentar el final!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. El mejor es el de harry Potter y lo sabes... \('_')/ Jajaja
    Los demás solo leí Vanish y ami me gustó más que ati, Jajaja
    Un beso!
    PD vete a ver... Ya sabes que... Necesito comentar el final!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Si que te cundió el mes, yo leí un poquitín más que tu en agosto, pensé que no me iba a dar el mes para tanto pero al final cundió. De los que has leído me llama mucho el de Mentes poderosas, lo tengo apuntado desde hace semanas en mi lista de libros que quiero leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía a mi no me ha cundido nada,jajaja. De todos solo he leído el de harry potter y a mi me encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te fue bastante bien, yo también me desaparecí un buen de tiempo por el regreso a clases y otros problemas que surgieron estos pasados dos meses jajaja, por suerte ya todo está arreglado.
    Ahora mismo me paso por tu reseña de Mentes Poderosas que es un libro que llevo tiempo queriendo leer, pero en cuanto lo empiezo lo dejo de lado... quizás cambie de opinión por tu reseña jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De esos he leído Harry Potter, Mentes Poderosas y Nunca Olvidan y los tres me encantaron. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer Mentes Poderosas
    El prisionero de Azkaban es mi preferido de la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de Harry me encantó y del resto al que tengo ganas es a mente poderosas ^^

    ResponderEliminar
  11. Sólo me he leído el de Harry Potter pero el de Mentes Poderosas está en lista de espera^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo en agosto también he estado desaparecida pero ya he vuelto tras las vacaciones jejeje
    Harry Potter me gustó mucho :-)
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Hay algunos libros que me gustaría leer y otros ya los he leído, como el de HP. Son geniales! ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa Kitty!
    Me alegro muchooo que hayas terminado!!
    Los libros no me llaman ninguno pero me alegro que los hayas disfrutado aunque dos de ellos te decepcionaron :)
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  15. nosotras estamos con nunca olvidan!! nos encanta!!^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí :/
    De estos libros no tengo pensado leer ninguno, salvo el de Harry Potter. ¡Necesito leer la saga!
    Siento que no pudieras disfrutarlos todos, suele pasar...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! si que leíste bastante este mes :3 tengo para leer la saga Firelight en mi estantería, así que no veo la hora de ponerme las pilas con ella hjaja y recién este año empecé Harry Potter, no puedo creer el maravilloso mundo que me estuve perdiendo por tanto tiempo :3 en fin, éxito con las lecturas de este mes y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha encantado tu cifra de lecturas si consideramos lo poco que leí yo en Agosto. No coincidimos en ninguna pero tengo muchas ganas de leer Mentes criminales.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Buenas, uno de estos libro llama especialmente mi atención pero no se si decidirme a darle la oportunidad, por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y pertenezco a la iniciativa CDC asi que nos leemos y comentamos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Mentes Poderosas :D
    Siempre me sorprendo de lo mucho que podéis leer. ¿De dónde sacáis el tiempo? jajaja :P
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    He leído Mentes Poderosas, y le tengo bastantes ganas a la siguiente parte :3

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Los espejos venecianos me lo leí en el colegio y la verdad me pareció muy flojo :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!