domingo, 8 de noviembre de 2015

Wrap Up: Octubre 2015

¡Hola, chicos!
Estoy contenta con mis lecturas. Hubiera jurado que había leído pocos libros el mes anterior, pero haber leído 4 me parece bastante bien. Es más o menos la media de los libros que leo xD En general, todos me gustaron. Solo hubo uno que fue un poco decepcionante y del que esperaba más, pero no estuvo mal.
Libros leídos: 4.
 El gremio de los magos de Trudi Canavan
3/5 [Reseña]

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.
Porque Sonea, una joven que vive en la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad… hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
4/5 [Reseña]

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling
5/5 [Próximamente] 

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

La niebla de Stephen King
2/5 [Reseña]

Tras una violenta y ruidosa tormenta, la comunidad de un pequeño poblado se convierte en un feroz ataque de criaturas que merodean en una niebla fina y antinatural. Rumores locales apuntan a que es ocasionado por un experimento llamado “The Arrowhead Project” o "Proyecto Punta de Flecha" conducido en una base militar cercana, pero las respuestas al origen de la mortal niebla van a segundo plano ya que lo importante para el grupo es aumentar sus oportunidades de sobrevivir. Retirándose a un mercado local, los sobrevivientes deben encararse para lograr unirse en contra de un enemigo que no logran ver.

¡Saludos! 

18 comentarios:

  1. Hola^^
    La niebla quiero leerlo pues me encanta el autor y Harry Potter es simplemente genial <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no he leído ninguno de los libros pero veo que la mayoría te han gustado así que me alegro de que disfrutases de tus lecturas :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué buenas lecturas>.< Aristotle and Dante a mí me encantóooo<3 Me alegro que a ti también te gustara ^.^ Estaré pendiente de la reseña:3 Lástima que hubiera una pequeña decepción. Espero que el mes que viene sean mejores:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gremio de los magos y el de Ari y Dante en casa para leer jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo estoy ahora con la saga de Harry Potter también ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo he leído El gremio de los magos y me gustó un montón, si bien es cierto que al ser el primero de la saga pues es bastante introductorio y tiene algunas partes que se pueden hacer pesadas, pero es que la historia, la forma de desarrollar el mundo... me fascinaron.
    Aristóteles y Dante es una lectura de lo más especial y bueno, qué puedo decir de Harry Potter ;)

    ¡muchos besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  7. El gremio de los magos me gustó, pero la verdad es que esperaba un poco más, fue bastante introductorio.
    Harry Potter es amor, pero odio este libro por lo que pasa en él xD El de Aristóteles quiero leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todos los libros me llaman bastante, aunque el único que he leído es Harry Potter. Hace tiempo tengo el Gremio de los magos en la wishlist, espero conseguirlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Veo que no ha ido nada mal el mes, yo hace nada terminé La aprendiz y la verdad es que sigue bastante la misma línea que el primer libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El del gremio de los magos me gusto mucho (la trilogía completa la verdad) aunque los lei hace rato guardo un muy buen recuerdo de ellos. El de Harry Potter justo ese es de los 7 el que menos me gusta y es que el chico anda insufrible venga -.- La niebla fue una total decepcion, esperaba mucho más, ahora solo me queda ver la pelicula a ver si me gusta mas. Y el de Aristoteles y Dante lo tengo entre mis pendientes
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! el de "La niebla" de Stephen King es magnífico, es uno de mis escritores preferidos y me he leído prácticamente toda su bibliografía, de el resto no he leído ninguno todavía.
    Estupenda entrada!!!
    Me encanta tu blog y ya te sigo!!!
    Gracias por pasarte por mi rinconcito a comentar!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. El gremio de los magos forma parte de una de mis trilogías preferidas
    Tengo muchas ganas a leer el de Aristoteles y Dante
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído el de "Harry Potter", y "La niebla", que por lo que veo le has puesto poquita nota. A mí me gustó, aunque no es de los mejores de Stephen King.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Yo también tengo muchas ganas de leer el de aristóteles y dante¡ Lleva en mi lista ya mucho tiempo y quiero leerlo dentro de muy poquito. Un besito guapa¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Conozco todos los libros y el unico que ya he leído es Aristoteles y dante descubren los secretos del universo. Los demás me llaman mucho la atención :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Veo que te decepcionó La Niebla de King... y que Harry Potter te tiene ganada xDDD

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo también le he dado esa nota a la niebla. Se me hizo un libro insoportable, de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me falta por leer el primero pero me lo tengo aputnado.. me ha encantado tu resumen literario del mes
    Vengo de la iniciativa CDC me quedo en tu morada

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!