miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuéntame un cuento de enero a marzo


¡Hola, chicos!
Ya hace un tiempo desde la última vez que se habló de esta iniciativa en el blog, entre que tenía tiempo por la universidad y la pereza, al final quedó en el olvido. La traigo ahora para no perder las ganas de escribir, pero con unos pequeños ajustes para esos que no tienen mucho tiempo
Entonces, hay tiempo de escribir de unos tres meses, el siguiente mes será para votar. Después los tres meses siguientes volverá a ser para escribir mientras sale el ganador en el blog, y el siguiente mes para votar. Así sucesivamente. Para dejarlo claro: de enero a marzo tienen tiempo para escribir, y votan en abril. 
Ya saben que el largo es a su antojo, pero, como consejo, no lo hagan demasiado largo porque no todos van a tener esas ganas de leer tanto(?).

Para poder participar, es fácil:

*Si tienes un blog*
-Ser seguidor del blog.
-Llevarte el banner a tu blog enlazandola a esta entrada.
-Hacer una entrada donde esté el escrito y enlazarlo con esta entrada.
-Llenar el formulario.

*Si no tienes un blog*
-Ser seguidor del blog.
-Llenar el formulario (ahí van a tener una opción para que peguen su escrito). 

Y la palabra de este mes: Tomate.

*Tienen hasta el 31 de marzo para llenar el formulario*

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ilusión que recuperes esta iniciativa! Creo recordar que solo participe una vez, pero me alegra volver a verla en activo. Como tengo tiempo, voy a ver si se me ocurre algo para subir al blog.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy buena, no la conocía y dudo que me anime a participar por falta de tiempo (Pese a los cambios) pero espero que disfrutes mucho de la experiencia y que nos avises cuando esté subido todo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta esta iniciativa así que puede que la mire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola...
    Una excelente iniciativa aunque de momento pasó. Me falta tiempo para muchas cosas, pero ánimo a los participantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siento no poder apuntarme, pero es que no tengo mucho tiempo últimamente. Aún así, me parece una iniciativa muy interesante y la seguiré.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sabía de esta iniciativa. Pero me parece de lo más animada, aunque no me puedo apuntar espero ver lo escritos con la palabra que has elegido jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Que bonita iniciativa! Yo es que no soy de escribir, he probado muchas veces y la verdad es que no me se da bien, ya me lo dijeron, pero espero que se animen muchos, tengo ganas de leer los cuentos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Espero que haya mucha suerte con la iniciativa, yo últimamente no tengo tiempo para nada :(
    Besos :33

    Paso a felicitarte las fiestas y la Navidad, espero que lo estés pasando genial!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! feliz navidad antes que nada :D
    la verdad es que no suelo participar en las iniciativas porque con las vacaciones o el estudio siempre me atraso y no puedo cumplir nada... eso me deprime :c jajaja pero mucha suerte!
    un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Qué buena iniciativa! Ojalá pueda participar más adelante! Pero no sé si podré!
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante. Como hay de tiempo hasta marzo me pensaré si participo o no aunque seguramente lo haga. ¿No hay límite de palabras ni nada?
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora mismo no puedo participar pero me alegra que lo hagas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!